top of page

 7 espiritus de las tinieblas

Este estudio da a conocer, como el enemigo tiene 7 emisarios para atacar los ministerios. es necesario conocer sus caractericas para poderlos disernir.

Conociendo el Don Profetico

Los dones proféticos pueden ser de mucha bendición, pero pueden crear muchos problemas. Dios NO nos ha entregado estos dones para satisfacer curiosidade

Las Defensas Profeicas

En varias ocasiones, durante el desarrollo del Antiguo Testamento, Dios mostró su reprensión y descontento con los profetas de Israel (Ez.13:1ss).
 


 

 

Profecia personal

Hay muchas doctrinas falsas que hemos aceptado simplemente porque suenan correcto; sin embargo, no tienen fundamento bíblico.

Un Pueblo Profético

¡Estamos viviendo tiempos donde se repite la historia! La iglesia necesita una verdadera reforma, gente que deje de quejarse y se alinee a los propósitos de Dios para su vida.

Adoracion Profetica

No podemos negar que muchas veces como apóstoles somos “el padre” de algún ministro pero no necesariamente somos su cobertura ministerial si él no se somete a los principios de respeto a la autoridad establecida por Dios.  Hoy tenemos en la Iglesia muchos líderes y ministros que no tienen “padre en su ministerio”

No Misture Las Semillas

Las semillas son representadas por las fiesta que Adonay que las llamo solemnes, santas convocaciones, estas fiestas y semillas son del Eterno Padre.  (Lv 23: 1). Pascua, ofrenda encendida de gratitud, panes sin levadura de siete días, en cuantos días Adonay creo todo? Siete, “Ofrenda es siempre”. (Pesach)

Llamados a Dar Frutos

Devemos reconocer nuestro llamado. El principio de la bendicion cuando damos frutos en El.

Presentacion en Power Point

Falso o Verdadero

Como discernir entra profetas falsos y los que vienen de Dios.

este estudio tiene claves de revelacion que te dejaran indentificar, lo que no viene de Dios

bottom of page